Bienvenida al chat de LEFÖ!

El indoors-chat de LEFÖ es un chat, donde puedes recibir asesoría respecto al ejercicio del trabajo sexual. Naturalmente, toda información es confidencial y no va a ser transmitida a otras personas! Te aseguramos ser respetuosas acerca de ti y tu trabajo!

Si eres trabajadora sexual y tienes preguntas acerca de tu trabajo, no dudes en contactarnos! Si piensas entrar al trabajo sexual y quieres saber más acerca de los requisitos, comunícate con nosotras!

Tienes preguntas acerca de esos u otros témas?

  • ¿Cuáles son mis derechos y cómo los puedo reclamar?
  • ¿Que tengo que saber sobre el trabajo sexual en Viena?
  • ¿Que tengo que hacer para poder trabajar como trabajadora sexual en Viena?
  • ¿Como puedo protegerme de enfermedades sexuales, HIV/SIDA y embarazo?
  • ¿Como puedo asegurar mi seguridad en el trabajo?

Entonces comunicate con nosotras!

Nosotras de LEFÖ - Beratung, Bildung und Begleitung für Migrantinnen, somos un equipo profesional con mucha experiencia en la asesoría y el apoyo de trabajadoras sexuales. Nosotras entendemos el trabajo sexual como cualquier otro trabajo y luchamos contra discriminación y por derechos iguales para todas y todos!

Te ofrecemos asesoría anomíma, gratuita y en tu lengua maternal. Cada Martes de 14:00 a las 16:00 en Español, Bulgaro, Alemán e Inglés, cada Miercoles de 14:00 a las 16:00 en Rumano, Alemán e Inglés.

Sí quieres localizarnos fuera de los horaríos del chat, nos puedes mandar un correo electronica a la siguente dirección: tampep@lefoe.at